HUURRE concibe la innovación como un proceso integral y de mejora constante, no sólo de sus productos sino también de sus procesos productivos. Ha desarrollado métodos de fabricación más eficientes y ha implantado un sistema de producción flexible que le permite reducir sus plazos de entrega, optimizar sus costes y obtener en sus productos la mejor relación calidad/precio del sector.
HUURRE desarrolla un sistema de producción CIM (Computer Integrated Manufacturing) de última generación, que le permite garantizar la trazabilidad absoluta de todos los materiales utilizados en la fabricación, desde su recepción en las instalaciones de HUURRE hasta el momento de la entrega del producto acabado al cliente.
Los paneles aislantes sándwich se fabrican mediante un proceso continuo, controlado íntegramente por ordenador y constantemente monitorizado, que consta de las siguientes fases:
Todas las materias primas son inspeccionadas a su llegada a las instalaciones de HUURRE mediante controles de recepción específicos para cada tipo de material, garantizando así que todos los componentes cumplen con sus elevados estándares de calidad y que sus prestaciones son conformes a la normativa de referencia.
HUURRE utiliza para la fabricación de sus productos únicamente chapa galvanizada de acero estructural, de calidad certificada y laminada por las compañías siderúrgicas líderes del sector. Tanto el acero como sus recubrimientos metálicos y orgánicos están libres de SVHC (“Sustancias extremadamente preocupantes”).
Están disponibles distintos acabados de la chapa prepintada:
HDX
Diseñado para aplicaciones externas como cubiertas y cerramientos.
Es la respuesta adecuada para a todo tipo de climas severos con alta resistencia al frío, humedad, ambiente marino y radiación solar. Además se puede utilizar en ambientes industriales con alta contaminación.
PVDF
Apto para cubiertas y cerramientos en entornos agresivos, tiene una muy buena estabilidad del color y es resistente a la corrosión y a los productos químicos.
PET
Recubrimiento indicado para sectores de proceso de alimentos. De uso interior y alta resistencia a la corrosión (ejemplo: ambientes salinos).
INOX 304
Inidicado para industria alimentaria.
HUURRE aplica un estricto control de calidad sobre todos sus productos acabados.
En el caso de los paneles aislantes sándwich se realizan, entre otros, ensayos de flexión, compresión y tracción, conductividad térmica, densidad del núcleo, envejecimiento acelerado y controles dimensionales.
Para el resto de productos se realizan, entre otros, controles dimensionales, geométricos, calidad de punzonados y perforaciones, etc.